Pocket - Centering Dowels

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Centrador de Tarugos
 


Centrador de Tarugos Pocket




Con la versión Pocket de Centering Dowels se pueden realizar trabajos de gran envergadura, su tradicional barra, robusta y precisa hacen de este pequeño dispositivo, una herramienta sumamente versátil para la realización de trabajos como: unir largueros de cama, patas de mesas, ensamblar escalones, colocar balaustres de escaleras, unir maderas para pisos, armar cuadros, construir caballetes, fijar estantes que tengan que soportar peso excesivo, e infinidad de trabajos que requieran ser unidos por espigas de madera.

Centerinfg Dowels Pocket viene con 4 topes regulables que se ajustan a espesores de 15, 18 y 22 mm, pudiendo combinarse con topes adicionales para lograr espesores de 25, 30, 32 y aún mayores, solo intercambiando los topes entre sí.

Así mismo la barra de centering Dowels Pocket puede unirse paralelamente a la barra tradicional de Centering Dowels estándar, para lograr una doble fila de orificios, logrando uniones de extrema resistencia.

Centering Dowels Pocket mantiene las normas de calidad como la de todos sus productos, asegurando la exactitud y precisión que requieren los trabajos de diseño y calidad.
Centering Dowels Pocket Puede ordenarse con orificios de 10 mm, para realizar espigados combinados con la barra tradicional de Centering Dowels.


Para Asesoramiento y Presupuesto
Contáctese: (011) 4225 - 6478
Regreso al contenido | Regreso al menu principal