CENTER FIX - Centering Dowels

Vaya al Contenido

Menu Principal:



CENTERFIX  ( Plantilla Profesional Para Minifix )

Para Espesores de 15, 18 y 25 mm


 

Plantilla de Perforación Directa Para Caja Minifix de 15 mm y Pernos para espesores de madera de 15 a 25 mm, y Doble Guía de Tarugos de 8 mm.

 
CENTERFIX Una Herramienta destinada al uso Profesional, construida en Duraluminio Anodizado, bujes de Acero Endurecido y elementos de Acero Inoxidable 304, que aseguran una vida Eterna.

 
CENTERFIX  Permite realizar el perforado de los orificios, sin necesidad de modificar el tope de mecha, debido a que los bujes están calibrados a distintas alturas para tál fin.
 
La misma posee un Clamp que asegura la herramienta a la pieza de trabajo, y delicados topes laterales de suave deslizamiento, que hacen que sea de fácil operación y muy Precisa.

 
CENTERFIX  Se adapta a los espesores estandares de 15 y 18 mm, tan fácil y rápido con solo deslizar la placa compen- sadora de acero inoxdable 304, material tan noble, que permaneciendo inalterable a la oxidación, favorece el deslizamiento suave sobre la superficie de trabajo.
 
 CENTERFIX  Incluye mechas de: 15 mm para caja, 8 mm para tarugos y 5 mm para perno, todas con su respectivo limitaror de profundidad.
Para Asesoramiento y Presupuesto
Contáctese: (011) 4225 - 6478
Regreso al contenido | Regreso al menu principal